Cursos de Natación
Ayuntamiento de Atarfe
Centro Municipal de Padel

Contacta

Atarfe Industrial CF

Objetivo virtualmente cumplido

En el partido que se disputó en la mañana del sábado que enfrentaba al Atarfe Industrial y al filial del Melilla se pudieron ver muchas cosas, además de la victoria local. Los errores en defensa condenaron al equipo la mayor parte del partido, pero una expulsión de un jugador visitante y los cambios que hizo Germán en la segunda parte, sirvieron de revulsivo para llevarse el encuentro con algo de suspense al final.

La primera parte empezaba con dominio local del balón y las primeras llegadas serian suyas, pero en el minuto 8 de partido, en un balón sin peligro ninguno, no se entendieron bien el portero y el defensor Isaac,  acabando este último por desviar el balón lejos del portero y en dirección a la portería marcando el primero gol del Melilla. El Atarfe Industrial estaba ahora por debajo en el marcador con algo de mala suerte, pero aun así tuvieron ocasiones para empatar. En el minuto 24 la tuvo Del Barco tras una jugada individual de Alfonso por la banda izquierda, que tras deshacerse de su último marcador, le cedió el pase de la muerte, pero falló al empujarla con el portero batido. Un poco más tarde la jugada sería parecida pero con los protagonistas invertidos, pase de Del Barco y no acierta a rematar Alfonso. Pero a la media hora de partido llegaría el gol del empate, por mediación de un córner donde Raúl peinó lo suficiente para cambiar la trayectoria y el portero hizo el resto, ya que se le escapó el balón de las manos y entraría en el fondo de las mallas. El partido parecía controlado por el Atarfe, pero en el minuto de descuento, García tuvo que hacer una parada digna de elogios, ya que un tiro de un jugador visitante rebotó en Raúl desviando la trayectoria y tuvo que hacer un escorzo para sacarlo fuera.

La segunda parte seguiría con el mismo guión de dominio local, pero una vez más, en una jugada sin peligro aparente, el portero y el defensor no terminaron de decidirse a ir por el balón y Sufian aprovecharía para meter el pie y conseguir el segundo en su casillero. A raíz de este gol Germán Crespo decidió dar salida a Ortega y Roland, que sería decisivo al final del partido. Llegando a la media hora de la segunda parte, el jugador  visitante, Riduan, sería expulsado por protestar aireadamente al árbitro y golpear una valla publicitaria. Esto dio alas al Atarfe que a en los últimos minutos realizaría un auténtico asedio a la portería africana. El gol del empate llegaría en el minuto 38, también en un córner, esta vez peinado por Marcos, que también entró en la segunda parte. Cuando todo parecía abocado al empate, Roland consiguió plantarse delante del portero visitante tras un buen pase entre líneas y colocó el balón dentro de la portería.

Consigue el Atarfe tres puntos muy importantes que lo dejan muy cerca de la permanencia casi matemática, ya que son 15 puntos, con un partido más, lo que lo separan de la zona de peligro. El Atarfe se ha situado tras esta victoria décimo con 34 puntos, lejos aún de los 50 puntos del cuarto clasificado y con un partido más. La próxima jornada el Atarfe visitará el campo de Los Molinos C.F.

ATARFE INDUSTRIAL: García, Manu, Isaac (Marcos, min. 45), Alex Bautista (Roland, min. 61), Raúl, Fran, Alonso, Sierra, Del Barco, Moleón (Ortega, min. 61) y Mario.

U.D. MELILLA “B”: Jesús, Eloy, Riduan, Salah, Rachid, Moha, Sufian (Ali, min. 80), Sidi 1, Melik, Amin y Sidi 2.

GOLES: 0-1, min. 8, Isaac (P.P.); 1-1, min. 31, Raúl; 1-2, min. 52, Sufian; 2-2, min. 83, Marcos; 3-2, min. 86, Roland.

Fuente; Granadaenjuego

Volver al Listado

Centro Municipal de Padel de Atarfe
Apúntate al Gimnasio
Valid CSS 2.1  Valid CSS 2.1              Valid XHTML Strict 1.0  Valid XHTML Strict 1.0                                          2010 © ACIDESA | Todos los derechos reservados