Gran jornada la que se vivió el pasado sábado 6 de abril en Atarfe (Granada), con la celebración de la primera prueba de menores del año en la provincia de Granada.

En la cuarta edición del Duatlón de Menores de Atarfe – C.D. Tribabyschool participaron cerca de 250 duatletas que iban desde la categoría prebenjamín (nacidos/as en 2017-18) hasta la categoría juvenil (nacidos/as en 2007/08), tanto federados/as como no federados/as en triatlón, que acudieron a Atarfe junto a todos/as sus acompañantes.

La competición arrancó a las 13:30 horas y el epicentro de la prueba giró en torno al Coliseo de Atarfe y su Recinto Ferial, lugar desde el que partió la carrera a pie.

La prueba, organizada por el club local C.D. Triclub Babyschool, con la colaboración del Ayuntamiento de Atarfe, la Diputación de Granada, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón, ha sido la penúltima puntuable de las 8 que forman el X Circuito Andaluz de Duatlón de Menores.

A nivel provincial, también ha inaugurado el V Circuito Provincial BabySchool de Triatlón de Menores de Granada formado por 4 competiciones de menores, todas ellas en la provincia de Granada.

Durante toda la tarde se fueron sucediendo las salidas de las diferentes categorías que, además, incluían cambios de circuitos para adaptar la distancia a la edad de los/as participantes. La jornada finalizó en torno a las 18:30 horas tras la entrega de premios.

Puedes consultar todos los resultados de la prueba a través del siguiente enlace:

Clasificaciones del IV Duatlón de Menores de Atarfe – C.D. Tribabyschool