¡Atarfe se enorgullece de tener a una campeona deportiva en sus filas! Carolina Peula ha sido premiada por sus extraordinarios méritos en la alta competición en Sevilla, representando los valores más elevados del movimiento olímpico. Carolina, una atarfeña nacida y criada, ha logrado un gran éxito en el mundo del deporte gracias a su arduo trabajo y dedicación.

El Club Atletismo y Montaña de Atarfe también merece un reconocimiento por su papel en el desarrollo de la carrera deportiva de Carolina. Su compromiso y apoyo han sido fundamentales para ayudar a la joven deportista a alcanzar su máximo potencial.

El premio de Carolina no es una casualidad, sino el resultado de años de entrenamiento y esfuerzo en su disciplina. Esta atarfeña tiene grandes posibilidades de representar a España en futuras Olimpiadas, lo que sería un orgullo no solo para su ciudad natal, sino para todo el país.

Desde Acidesa nos sentimos orgullosos de contar con una representante tan excepcional en el mundo del deporte. ¡Felicidades, Carolina!