Cursos de Natación
Ayuntamiento de Atarfe
Sala Polivalente

Contacta

Club Atletismo y Montaña Atarfe

Atarfeños en el Maratón Alpino Madrileño

El pasado Domingo dia 8 de Junio tres de nuestros deportistas atarfeños se embarcaban en una durísima prueba de montaña en tierras madrileñas. Juan Garcia, Neftalí Vargas y Jose Manuel Campos formaron parte de los 400 participantes de esta prueba celebrada en la sierra de Navacerrada.

A las 8.00 AM se dió el pistoletazo de salida, tras el que les esperaban 46km con un desnivel acumulado de 5300m en un recorrido con unos paisajes espectaculares, complicados y técnicos como la última subida a Cabezas de Hierro cuya longitud e inclinación hacia que los atletas evitarán mirar hacia arriba. La meta se cerraba 9 horas más tarde.

Los nuestros pararon el crono en 6 horas 2 minutos y 55 segundos llegando los tres juntos a meta en los puestos 92, 93 y 94 de la general. Por su parte, el vencedor fue el atleta marroquí Zaid Malek, este corredor profesional que actualmente milita en el equipo Buff y que es el actual 4º clasificado en el ranking mundial, pasó la meta a las 4 horas y 3 minutos batiendo el record de los maratones alpinos.

Nuestos atletas destacan de esta experiencia el ambiente montañero que envolvía la carrera. Cientos de aficionados animaban con bocinas, cencerros etc... en muchos puntos del recorrido.

Desde aqui felicitamos a estos tres fenomenos del deporte local y les agradecemos que hayan dejado el pabellón atarfeño bien alto en tierras madrileñas.

ÁLBUM FOTOGRÁFICO

Atarfeños en el Maratón Alpino Madrileño

Celebrado el 08/06/14 en Navacerrada
Volver al Listado

Centro Municipal de Padel de Atarfe
Apúntate al Gimnasio
Valid CSS 2.1  Valid CSS 2.1              Valid XHTML Strict 1.0  Valid XHTML Strict 1.0                                          2010 © ACIDESA | Todos los derechos reservados