Cursos de Natación
Ayuntamiento de Atarfe
Zona de Salud

Contacta

Atarfe Industrial CF

El Atarfe tropieza ante Los Molinos

La buena racha del Atarfe se ha visto cortada en seco por la derrota sufrita ante Los Molinos, un equipo que jugaba con la necesidad de puntuar para salir de la zona baja y que demostró desde el pitido inicial una mayor ambición.

El conjunto local no tardó en hacerse con el control del partido, aunque movido por la ansiedad no era capaz de trenzar un juego que llevase peligro al área del Atarfe, que estaba muy bien armado atrás y que esperaba una contra para decantar la balanza a su favor.

Los almerienses fueron poco a poco templado su ímpetu, cercando la portería atarfeña, hasta que en el minuto 21, gracias a una falta que remató Rafa consiguieron el 1-0, poniéndose en ventaja en el marcador.

Tras el primer tanto Los Molinos siguieron intentando sentenciar el encuentro, pero sus llegadas no recibieron recompensa alguna y el encuentro se marchó al descanso sin más cambios.

Durante la segunda mitad el Atarfe no era capaz de cambiar el rumbo del partido, que seguía dominando el equipo local, que no paró de lanzar avisos sobre la meta visitante. No fue hasta el tramo final cuando el Atarfe rompió sus ataduras y se volcó para rescatar un punto, una misión que no pudo completarse

Los Molinos: Manolo, Ibra, Zeki, Josema, Jiménez, Conde, Robert, Abel, Juanjo (Isaac Salmerón, m. 68), Francis y Rafa (Dani, m. 82).

Atarfe Industrial: García, Manu, Marcos, Bautista, Raúl (Isaac, m. 86), Fran, Alfonso, Sierra, Roland (Víctor, m. 86), Moleón y Mario (Ortega, m. 57).

FUENTE: granadaenjuego

Volver al Listado

Centro Municipal de Padel de Atarfe
Apúntate al Gimnasio
Valid CSS 2.1  Valid CSS 2.1              Valid XHTML Strict 1.0  Valid XHTML Strict 1.0                                          2010 © ACIDESA | Todos los derechos reservados