Cursos de Natación
Ayuntamiento de Atarfe
Piscina Climatizada

Contacta

Atarfe Industrial CF

El Atarfe consigue un importante punto ante el Martos

El Martos llegaba a su duelo contra el Atarfe en un buen momento de forma, algo que tardaría poco tiempo en demostrar, aunque el primer susto lo dio el conjunto local, una ilusión, ya que el conjunto jienense tomó el control del encuentro y le arrebató el balón al equipo atarfeño.

El dominio visitante se cimentaba sobre una defensa sólida y un juego directo que dejaba sin respuesta al Atarfe. Con el paso de los minutos el dominio del Martos se prolongaba pero el conjunto local era capaz de aguantar las intentonas visitantes sin apenas pasar apuros defensivos.

Solo una mala cesión de Jesús Sierra sobre su guardameta propició que el Martos pudiese adelantarse gracias a Carrillo, que estuvo más rápido que los defensores y batió a García. Un tanto que descompuso por momento al Atarfe, pero que no aprovechó el Martos para sentenciar.

Los segundos cuarenta y cinco minutos fueros para el Atarfe, que salió de los vestuarios decidido a darle la vuelta al marcador. Del Barco dio los primeros avisos, bien secundado por Álex Bautista, pero sus intentos fueron estériles.

Cuando la victoria del Martos ya parecía certificada apareció el canterano Roland para cazar un balón peinado por Adri y transformar el 1-1, dejando un reparto de puntos que hace justicia al mérito de ambos conjuntos.

Atarfe Industrial: García, Manu, Isaac, Jesús Sierra (Adri, m. 85), Álex Bautista, Fran, Alfonso, Moleón, Del Barco, Álex Ortega (Roland, m. 58) y Mario.

Martos CD: Miguel Díaz, Chemi (León, m. 46), Carmona, Martín, Pepón, Domingo, Requena, Caballero, Carillo, Crespo (Horno, m. 73) y Carles (Uceda, m. 65).

Goles: 0-1, m. 34: Carrillo. 1-1, m. 91: Roland.

Fuente: Granada en Juego

Volver al Listado

Centro Municipal de Padel de Atarfe
Apúntate al Gimnasio
Valid CSS 2.1  Valid CSS 2.1              Valid XHTML Strict 1.0  Valid XHTML Strict 1.0                                          2010 © ACIDESA | Todos los derechos reservados