Cursos de Natación
Ayuntamiento de Atarfe
Campo de Fútbol

Contacta

Atarfe Industrial CF

Los verdiblancos dan la cara en tierras malagueñas

El Atarfe sigue vendiendo caras sus derrotas y en esta ocasión fue el Atlético Malagueño quien tuvo que superar, no sin esfuerzo y sufrimiento, a un rocoso y ordenado conjunto atarfeño.

El conjunto malagueño tenía a tiro el liderato y saltó al césped decidido a conseguir los tres puntos y auparse a lo más alto de la tabla, una empresa que con el paso de los minutos parecía complicarse.

El dominio del encuentro, la posesión y las ocasiones eran monopolio del Atlético Malagueño, pero un voluntarioso Atarfe conseguía desbaratar todas las intentonas locales.

El partido transcurría con el mismo decorado y los locales se impacientaban cada vez más al no poder romper el entramado defensivo del Atarfe.

El conjunto dirigido por Germán Crespo se encontraba a pocas brazadas de la orilla, pero un derribo claro de Raúl sobre Deco firmó la sentencia para el cuadro Atarfeño, que vio como se escapaba un trabajado punto en el último suspiro,

 Malagueño: Sergio, Jurado, Víctor Ruiz (Alberto, m. 57), Alex Portillo, Mosquera, Deco, Ernesto, Rafa, Pirulo (Vela, m. 77), Samu Castillejo y Pablo (Joel, m. 59).

Atarfe: Bacas, Manu, Gálvez (Fran, m. 46), Bautista, Raúl, Moleón, Alfonso (Carlos, m. 62), Sierra, Del Barco, Ortega (Roland, m. 81) y Mario.

Gol: 1-0, m. 85: Rafa, de penalti.

Fuente: Granadaenjuego

Volver al Listado

Centro Municipal de Padel de Atarfe
Apúntate al Gimnasio
Valid CSS 2.1  Valid CSS 2.1              Valid XHTML Strict 1.0  Valid XHTML Strict 1.0                                          2010 © ACIDESA | Todos los derechos reservados