Cursos de Natación
Ayuntamiento de Atarfe
Campo de Fútbol

Contacta

Atarfe Industrial CF

Un punto que sabe bien ante el Velez CF

A falta de ocho jornadas el Atarfe se sitúa en una posición cómoda tras haber logrado un empate con el cuarto clasificado. La primera parte estuvo muy reñida donde el meta García tuvo que desbaratar todo intento de perforar la portería mientras que la segunda parte fue más de dominio blanquiverde.

El primer tiempo empezaría con el Atarfe intentando hacerse con el control del balón aunque el Vélez demostró más eficacia llegando a puerta con más facilidad. A los 19 minutos de partido Manu hizo un claro penalti, que sería lanzado por Dani Glez, pero García en un buen alarde de reflejos pudo sacar el balón. El resto de la primera mitad tuvo alguna que otra ocasión por parte de ambos equipos pero ninguna lo suficientemente importante como para mover el marcador.

En la segunda parte se vio a un Atarfe mucho más aguerrido, y más después de la expulsión de Daniel por doble amarilla apenas empezada la segunda parte. El Atarfe empezó a apretar pero no terminaba de trenzar bien las jugadas y lo más peligroso que vimos fueron las jugadas a balón parado. El partido parecía equilibrado con un leve dominio del Atarfe pero nada pudieron hacer ambos conjuntos para mover el marcador.

El Atarfe se sitúa ahora en 11ª posición con 38 puntos en una situación tranquila de cara al resto de competición. El próximo partido visitará la casa del Mancha Real.

ATARFE INDUSTRIAL: García, Manu, Marcos, Sierra, Álex Bautista, Fran, Alfonso, Moleón (Carlos, min. 60), Roland (Del Barco, min. 50), Ortega (Adrián, min. 43) y Mario.

VÉLEZ C.F.: Imanol, Damián, Benlli, Antelo, Rafa Muñoz, Miguel, Emilio, Arturo, Diego Assandre, Dani Glez y Fernando.

Fuente: granadaenjuego

Volver al Listado

Centro Municipal de Padel de Atarfe
Apúntate al Gimnasio
Valid CSS 2.1  Valid CSS 2.1              Valid XHTML Strict 1.0  Valid XHTML Strict 1.0                                          2010 © ACIDESA | Todos los derechos reservados