Cursos de Natación
Ayuntamiento de Atarfe
Centro Municipal de Padel

Contacta

Atarfe Industrial CF

El Atarfe no consigue rentabilizar su buen futbol ante Los Villares

El Atarfe buscaba mantener su buena racha, pero la efectividad de su rival pudo con la buena propuesta de fútbol presentada por los hombres de Germán Crespo, que no tuvieron acierto de cara a la portería rival.

El encuentro comenzó con muy buen ritmo, con ambos equipos luchando por llevarse los tres puntos. El conjunto atarfeño arrancó trenzando buenas jugadas y a los 17 minutos estuvieron cerca de abrir el marcador, pero el meta jienense desbarató la clara ocasión de Roland.

Los Villares no se amedrentaron ante el juego local y avisaron de sus intenciones al filo de la media hora. Un primer intento claro que tendría continuidad con el primer gol, obra de Jacob. Un tanto que dejó al Atarfe dubitativo, lo que aprovechó el equipo visitante para solo cinco minutos más tarde materializar el 0-2, tras un remate de Jacob, lo que abría una brecha importante en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios el Atarfe buscó darle la vuelta al encuentro, pero su dominio territorial y del juego era estéril, en un partido donde el bando local estuvo negado de cara a portería.

Por más que lo intentó el Atarfe el marcador permanecería inmutable hasta el pitido final, rompiendo una buena racha como local del conjunto atarfeño.

Los Villares: Guerrero, Miguelín, Antonio, Alberto, Rubén, Javi (Pingu, m.80), Isaac, Germán, Jacob (Samu, m.63), Mutiu y Chico (Greco, m.76).

Atarfe Industrial: García, Manu, Marcos, Sierra, Bautista, Fran, Alfonso (Gálvez, m.65), Moleón, Roland, Ortega y Mario.

Goles: 1-0, m.25 Jacob; 2-0, m.30 Alberto.

Fuente: Granadaenjuego

Volver al Listado

Centro Municipal de Padel de Atarfe
Apúntate al Gimnasio
Valid CSS 2.1  Valid CSS 2.1              Valid XHTML Strict 1.0  Valid XHTML Strict 1.0                                          2010 © ACIDESA | Todos los derechos reservados