Cursos de Natación
Ayuntamiento de Atarfe
Pabellón Cubierto

Contacta

Escuela de Atletismo de Atarfe

Victoria de Miriam Jiménez y buena actuación de la Escuela de marcha de Atarfe en el Circuito Núñez Blanca

Miriam Jiménez, del Club Medina Elvira Atarfe, se ha convertido en la vencedora de la categoría infantil en los 2.000 metros marcha del Circuito de Atletismo en Pista Núñez Blanca, organizado por la Diputación de Granada. La atarfeña se ha impuesto a todos sus rivales en la final del Circuito celebrada en Guadix y lo ha hecho a lo grande, con marca personal incluida: un crono de11 minutos y 30 segundos sobre los 2 kilómetros. Miriam Jiménez prepara en estos momentos el Andaluz infantil que se celebrará en Sevilla el 12 de junio, donde aspira a subir al podio.


Por otro lado, cabe destacar la gran actuación de los componentes de la Escuela de Marcha de Atarfe, que han conseguido el diploma de finalista en este Circuito de Atletismo en Pista. En categoría cadete Andrea Delgado fue medalla de bronce, Elisabeth Tejedor cuarta, Ana Rodríguez, quinta y Claudia Cabrera sexta. Laura Carmona también fue sexta en infantiles. En cadete masculino Ismael Osuna fue séptimo y Alejandro Jiménez octavo.

Volver al Listado

Centro Municipal de Padel de Atarfe
Apúntate al Gimnasio
Valid CSS 2.1  Valid CSS 2.1              Valid XHTML Strict 1.0  Valid XHTML Strict 1.0                                          2010 © ACIDESA | Todos los derechos reservados