Cursos de Natación
Ayuntamiento de Atarfe
Campo de Fútbol

Contacta

Escuela de Atletismo de Atarfe

Escuela de Marcha

La Escuela de Marcha de Atarfe, compuesta por once atletas, ha dado por finalizada la pretemporada invernal con un balance sobresaliente: Andrea Delgado se ha proclamado vencedora del Circuito provincial de Campo a Través en categoría cadete y Miriam Jiménez ha conseguido la medalla de bronce en el Andaluz de Marcha en ruta, todo un mérito para la atleta que debuta este año en categoría infantil. Miriam Jiménez consiguió la tercera plaza con marca personal en los 3 kilómetros marcha que la atleta completó con un crono de 17’ 46’’. También en este Andaluz de Marcha participó Andrea Delgado que se llevó a casa el diploma de finalista; cruzó la meta en octava posición parando el crono en 30’ 49’’ en su primera competición sobre cinco kilómetros marcha. El objetivo de estas dos atletas pasa por buscar un hueco en el podio de la disciplina de marcha en el Campeonato de Andalucía infantil y cadete al aire libre.

 

Por otro lado, la Escuela de Marcha de Atarfe ha iniciado ya (lunes miércoles y viernes de 6 a 7 de la tarde) la preparación de la temporada de aire libre. Tal y como ha explicado la responsable de la escuela Bárbara Alcalde “a corto plazo los marchadores preparan el Circuito de Atletismo en Pista Núñez Blanca y esperamos que algunos de ellos consigan la mínima para asistir a los Campeonatos de Andalucía de sus respectivas categorías”.

 

Volver al Listado

Centro Municipal de Padel de Atarfe
Apúntate al Gimnasio
Valid CSS 2.1  Valid CSS 2.1              Valid XHTML Strict 1.0  Valid XHTML Strict 1.0                                          2010 © ACIDESA | Todos los derechos reservados