Cursos de Natación
Ayuntamiento de Atarfe
Sala Polivalente

Contacta

Escuela de Atletismo de Atarfe

Miriam Jimenez, Subcampeona de Andalucía Infantil

El pasado fin de semana, en el Estadio El Fontanar de Córdoba, se proclamaba Subcampeona de Andalucía Infantil estableciendo además marca personal de la temporada en la prueba de los 3 kilómetros marcha: 17 minutos 36 segundos.

La atleta del club Medina Elvira Atarfe, Miriam Jiménez, se proclamaba el pasado fin de semana en el Estadio El Fontanar de Córdoba, Subcampeona de Andalucía Infantil estableciendo además marca personal de la temporada en la prueba de los 3 kilómetros marcha: 17 minutos 36 segundos.


La prometedora atleta culmina la temporada de forma excelente, revalidando la medalla de plata conseguida en la temporada invernal, durante el Campeonato de Andalucía Infantil de Marcha en Ruta.
 
Con esta medalla, Miriam Jiménez da por finalizada su primera campaña atlética en la categoría infantil que retomará en el mes de septiembre, coincidiendo con el inicio de la temporada deportiva de la Escuela de Marcha Atlética de Atarfe.

Volver al Listado

Centro Municipal de Padel de Atarfe
Apúntate al Gimnasio
Valid CSS 2.1  Valid CSS 2.1              Valid XHTML Strict 1.0  Valid XHTML Strict 1.0                                          2010 © ACIDESA | Todos los derechos reservados