Cursos de Natación
Ayuntamiento de Atarfe
Campo de Fútbol

Contacta

Escuela de Atletismo de Atarfe

Miriam Jiménez, subcampeona de Andalucía de marcha en categoría infantil

Se trata de la cuarta medalla que consigue esta atarfeña a nivel autonómico

La atleta del club Medina Elvira Atarfe, Miriam Jiménez, se ha proclamado este fin de semana subcampeona de Andalucía de los 3 kilómetros marcha en la categoría infantil, con marca personal en pista: 17 minutos 15 segundos.

Se trata de la cuarta medalla que consigue esta atarfeña a nivel autonómico, ya que cuenta con un bronce y una plata en los Campeonatos de Andalucía de Marcha en Ruta y dos títulos de Subcampeona de Andalucía infantil al aire libre.

De este modo, Miriam Jiménez pone punto y final a una temporada en la que ha conseguido rebajar su marca en los 3 kilómetros en más de un minuto, hasta los 16’ 21’’.

El año próximo, la atarfeña se estrena en la categoría cadete y se plantea como objetivo conseguir una de las cuatro plazas de la Selección Andaluza que representará a la Comunidad en el Campeonato de España de Marcha en Ruta.

Volver al Listado

Centro Municipal de Padel de Atarfe
Apúntate al Gimnasio
Valid CSS 2.1  Valid CSS 2.1              Valid XHTML Strict 1.0  Valid XHTML Strict 1.0                                          2010 © ACIDESA | Todos los derechos reservados