Cursos de Natación
Ayuntamiento de Atarfe
Pabellón Cubierto

Contacta

Club Deportivo Voleibol Atarfe

Paula Garcia Ibañez convocada por la Seleccion Española de Voleibol Juvenil

La Jugadora atarfeña, esta convocada para participar en las actividades de la Navidad 2011

El seleccionador nacional femenino de voleibol, Jose Miguel Serrato, ha incluido en la convocatoria para las actividades de la navidad de 2011, a PAULA GARCIA IBAÑEZ, jugadora del CV Atarfe, que debera concentrarse junto al resto de sus compañeras de seleccion el proximo 18 de Diciembre en Madrid.

Desde aqui queremos enviar nuestro apoyo y mas sincera enhorabuena a esta joven promesa del Voleibol.

A continuación se adjunta el comunicado oficial de la Federacion de Voleibol.

El CDV Atarfe femenino se proclama campeón de España infantil

El Club Deportivo de Voleibol Femenino Atarfe se proclamó campeón de España en la categoría infantil femenino, en una disputadísima final celebrada el pasado domingo en Cangas de Onís (Asturias), donde el equipo granadino venció al Guadalquivir de Córdoba. Con anterioridad tuvieron que vencer a equipos tan consolidados como el Real Madrid de voleibol, el Barcelona y, sobre todo, a la durísima selección canaria, hasta hace muy poco campeona de España.


Las trece componentes del equipo atarfeño y su entrenador y preparador técnico, José Manuel García y Tomás Pallarés, respectivamente, fueron recibidos el pasado lunes en la delegación del Gobierno andaluz en Granada por la delgada del gobierno de Andalucía, María José Sánchez, la delegada de Turismo y Deportes, Sandra García, el alcalde de Atarfe, Tomás Ruiz Maeso, el diputado provincial de Deportes, Iván López Ariza y la delegada municipal de Deportes, Yolanda Fernández, quienes felicitaron al equipo y a sus familiares en nombre de la ciudadanía, les recordaron que eran un ejemplo para todos y les agasajaron con numerosos regalos.


Gran palmarés:
El equipo campeón es muy popular en Atarfe y cuenta con numerosos seguidores que se desplazan por toda la península para presenciar sus partidos. Además de traerse el campeonato de España, la jugadora del Atarfe, Paula García, recibió a titulo individual la distinción como mejor jugadora del campeonato.

En su corta historia, tan sólo cinco años desde su configuración, el joven equipo CDV de Atarfe femenino cuenta en su palmarés con triunfos tan importantes como el subcampeonato infantil de Andalucía de 2008, o el octavo puesto de España y tercero en la categoría cadete del Campeonato de Andalucía de 2009, así como el campeonato de Andalucía de este año.

ENLACES DE INTERÉS

Web CBV Atarfe
http://www.voleibolatarfe.es/
Anterior

Centro Municipal de Padel de Atarfe
Apúntate al Gimnasio
Valid CSS 2.1  Valid CSS 2.1              Valid XHTML Strict 1.0  Valid XHTML Strict 1.0                                          2010 © ACIDESA | Todos los derechos reservados