Cursos de Natación
Ayuntamiento de Atarfe
Centro Municipal de Padel

Contacta

Club Deportivo Voleibol Atarfe

Gran Exito de las Chicas del C.D Voleibol Atarfe en Armilla

El pasado viernes 12 de octubre los equipos infantiles y cadetes se desplazaban hasta Armilla para disputar el Torneo Fiestas de “San Miguel”, que organiza el club Sermud Armilla en colaboración con la Delegación de Voleibol Granadina y el Excmo. Ayto. de Armilla.

Tras una jornada cargada de partidos que nos ayudan a mejorar y corregir errores tácticos, las nuestras se alzaban campeonas y tercer puesto en infantil y segundo clasificado en cadete. Destacamos el buen ambiente vivido a lo largo de la jornada donde el caracter competitivo daba paso a lo verdaderamente importante que era la posibilidad de compartir un día de voley cargado de buenas sensaciones.

Animamos a nuestras jugadoras a continuar en esta linea de responsabilidad, de esfuerzo y constancia para continuar cosechando los mejores resultados sin olvidar disfrutar de todo lo que rodea a este fabuloso deporte.

(fuente: web CD Voleibol Atarfe)

Horarios de Entrenamiento del CD Voleibol Atarfe

Comienza la Temporada 2012/2013 para nuestras chicas del voleibol.

Receintemente se han confirmado los horarios de entrenamiento definitivos para la presente temporada 2012/2013 del CD Voleibol Atarfe.

    Alevín 0 – Jugadoras nacidas en 2004 y 2005
        Lunes , Miércoles y Viernes de 16.00 h. a 17.00 h.
    Alevín I – Jugadoras nacidas en 2002 y 2003
        Lunes y Viernes de 17.00 h a 18.00 h. / Jueves de 18.00 h. a 19.00 h.
    Alevín II – Jugadoras nacidas en 2001
        Lunes y Viernes de 18.00 h. a 19.00 h. / Miércoles de 17.00 h. a 18.00 h.
    Infantil – Jugadoras nacidas en 1999 y 2000
        Lunes, Miércoles y Viernes de 16.00 h. a 17.30 h.
    Cadete – Jugadoras nacidas en 1997 y 1998
        Lunes, Jueves y Viernes de 17.30 h. a 19.00 h.

 

CD VOLEIBOL ATARFE ENTRE LOS MEJORES DE ESPAÑA


La undécima posición en el nacional no hace justicia a las atarfeñas

El equipo de categoría cadete del CD Voleibol Atarfe regresa de tierras catalanas después de participar en el Campeonato de España Cadete Femenino 2012. El conjunto atarfeño ha conseguido la undécima posición, que sabe a poco después del enorme esfuerzo realizado por cada una de las jugadoras y la mala suerte en momentos cruciales. La derrota en cuartos las alejaba de los primeros puestos y el cansancio acumulado entre las jugadoras disminuía el potencial de las granadinas. La contundencia en el saque de los equipos rivales y nuestras carencias en recepción ponían en serios apuros al conjunto de Atarfe, no tirando la toalla en ningún momento y luchando por la mejor clasificación hasta el final.
 
A pesar de la posición conseguida es de entender que el grupo ha estado a un buen nivel valorando que la competición es a nivel nacional y que la calidad del resto de equipos participantes era muy destacable. Finalmente Alcobendas (Madrid) se alzaba con el título de este campeonato venciendo a las catalanas de San Cugat por un 3-1.
 
La participación del equipo del CDV Atarfe ha sido posible gracias a la colaboración de familiares y empresas patrocinadoras, donde destaca la Fundación Jaume Arnó y el Excmo. Ayuntamiento de Atarfe, que una vez más ha hecho todo lo posible para que el deporte base de su municipio vuelva a estar presente en los más alto del voleibol español.

Nuestras Cadetes viajan a Barcelona

"El equipo  Cadete Femenino del CDV Atarfe viaja hacia Barcelona para participar en el Campeonato de España de Voleibol que se celebrará en la Ciudad Condal del 24 al 27 de Mayo"
 
 
 
!Mucha Suerte!

CD VOLEIBOL ATARFE SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA

El pasado domingo 29 de abril regresaba el conjunto atarfeño de voleibol de tierras onubenses tras disputar el CADEBA 2012 de categoría Cadete Femenina. El CDV Atarfe se alzaba con el campeonato a nivel provincial y obtenía de esta forma su pase directo a la Fase Final Andaluza que tendría lugar en Punta Umbría (Huelva), donde obtendría el subcampeonato.

 

El viernes 27 de abril a media mañana comenzaría su andadura en este campeonato con un encuentro que los enfrentaba al segundo clasificado cordobés, Adecor. Las de Atarfe arrancan con mal pie y la falta de concentración junto con numerosos errores técnicos, provocan la derrota en este su primer encuentro. El arranque de competición auguraba una posible descalificación de no ganar los siguientes encuentros.
 
A ultima hora de la tarde el conjunto atarfeño jugaba su segundo encuentro que lo enfrentaba al primer clasificado de Jaén, Marmolejo Unicaja, partido que las de Atarfe resuelven sin problemas en un rápido 3-0, dejando el pase a cuartos de final para el último partido de grupo que tendría lugar el sábado 28 a las 11.15 h. La circunstancia de que dicho encuentro determinaría el equipo que pasaría como segundo de grupo a cuartos le hacía tener un carácter de vital importancia para las de Atarfe y el equipo de San Felipe Neri, segundo clasificado de Cádiz, ya que el equipo perdedor tendría que abandonar la competición. Un encuentro muy disputado donde las granadinas nuevamente se alzaban con el triunfo, obteniendo el pase directo a cuartos.
 
La tarde del sábado enfrentaba al CDV Atarfe y Fundación Guadalquivir (Córdoba), Campeón y Subcampeón de España respectivamente en la temporada 2010. El encuentro se preveía de gran intensidad, tal y como se pudo comprobar más tarde. Las cordobesas arrancaban con un saque muy duro y con una gran efectividad en ataque lo que les hizo ganar los dos primeros sets. Las de Atarfe no tiran la toalla en ningún momento y poco a poco comienzan su remontada hasta igualarse en un 2-2 lo que les obligaba a jugar el tie-break. En este último set el conjunto atarfeño no da opciones al rival y consigue alzarse con la victoria, obteniendo de esta forma su pase directo a semifinales.
 
En el último día de competición se disputarían las semifinales y final. A las 10.00 h. de la mañana del domingo el equipo de Atarfe se enfrentaba al primer clasificado de Cádiz, CV Poullet. En esta ocasión las atarfeñas salen a por todas y obtienen su clasificación para disputar la Final Andaluza con un 3-0 sobre el conjunto gaditano.
 
En la tarde del domingo se disputa la Final del CADEBA 2012 con una importante afluencia de público llegado desde numerosos lugares de Andalucía para presenciar este importante evento. El CDV Atarfe se enfrentaba al conjunto almeriense de Roquetas de Mar, Al-Bayana. El cansancio acumulado de las granadinas y los numerosos errores en saque y ataque les llevan a perder este encuentro, pero al mismo tiempo conseguir alzarse con el título de Subcampeonas de Andalucía 2012.
 
El CDV Atarfe, tras haber conseguido el subcampeonato andaluz, participará en el próximo Campeonato de España 2012 que se celebrará del 24 al 27 de mayo en Barcelona.

AnteriorSiguiente

Centro Municipal de Padel de Atarfe
Apúntate al Gimnasio
Valid CSS 2.1  Valid CSS 2.1              Valid XHTML Strict 1.0  Valid XHTML Strict 1.0                                          2010 © ACIDESA | Todos los derechos reservados