Cursos de Natación
Ayuntamiento de Atarfe
Pista de Atletismo

Contacta

Club Deportivo Voleibol Atarfe

ÉXITO DE PÚBLICO Y PARTICIPACIÓN EN LA I CONCENTRACIÓN DE PROMESAS DEL VOLEY, CELEBRADO EN EL PABELLÓN 1º DE MAYO DE ATARFE

El pasado 13 de Diciembre, se celebró en el pabellón 1º de Mayo de Atarfe, la primera concentración de jóvenes promesas de Voley de Granada.

Los mas de 300 participantes estaban citados a las 10:00 horas, y hasta las 14:00, se desarrollaron los partidos de todas las catagorías inscritas, que iban desde iniciación, hasta deportistas más avanzados.

La asistencia de público fue todo un éxito, ya que asistieron más de 400 personas, con ganas de animar y de pasarlo bien. El resultado fue lo de menos, ya que fue una jornada de ocio y salud, donde ganaron todos los que asistieron.

El evento, fue organizado por el C.D. Voleibol Atarfe, junto con el Ayuntamiento de Atarfe-Área de Deportes, y la Delegación Granadina de Voleibol, y dado su éxito se repetirán los próximos años.

 

 

ÁLBUM FOTOGRÁFICO

CONTENIDO 625

Julia Carmona, una deportista con gran proyección.

Julia Carmona Téllez jugadora de voleibol ,actualmente en el equipo C.V.Sierra Elvira trae una reciente victoria quedando Primera  en el Campeonato de España 2014 junto a su equipo en categoría cadete.

 

Agradece su formación al Club Voleibol Atarfe en especial a Jóse Manuel García con el que fue también campeón de España infantil 2010

Campeonas en el Torneo Tocina - Los Rosales

Medio centenar de jugadoras del CD Voleibol Atarfe se desplazaban a Tocina (Sevilla) para disputar el torneo de pretemporada que organiza el club local UBV. Numerosos clubes de Andalucía participaban en dicho evento donde la tónica dominante fue el buen ambiente de voley con el que disfrutaron mayores y pequeños.

Nuestros equipos de categoría infantil tuvieron una gran participación y demostraron estar a un gran nivel, prueba de ello fueron los éxitos alcanzados, consiguiendo alzarse con el 1º y 3º puesto en dicha categoría. El conjunto cadete estuvo a un buen nivel aunque no logró clasificarse para cruces. Independientemente de los resultados deportivos, el club considera muy positiva la participación por todo aquello que hace que nuestro club este aun mas unido, al tiempo que nos divertíamos a lo largo de la jornada.

Campeonas y subcampeonas del Provincial de Gójar

En la jornada del 1 de junio, se celebró el Torneo Provincial de Gójar donde las nuestras han realizado su mejor juego y prueba de ello han sido los magníficos resultados que han conseguido.

En categoría cadete las nuestras se alzaban como Subcampeonas del evento, enfrentándose en la final al CV Sierra Elvira. Algunas bajas en nuestras filas ha provocado que dicha categoría haya tenido mayor mérito ya que nuestro equipo lo han formado en su mayoría por jugadoras de categoría infantil.

En categoría infantil nuestros dos equipos se enfrentaban en semifinales con un partido muy elogiado por todo el público, con una gran calidad técnico-táctica y un gran esfuerzo por parte de todas las infantiles. El conjunto A consigue pasar a la Final y tras perder el primer set logra ganar el segundo y el tie-break, consiguiendo alzarse con el título de Campeonas del Torneo.



Nuestras felicitaciones a todas nuestras jugadoras que han sabido hacerlo muy bien, dentro y fuera de la pista, con unos grandes resultados y un trato a las compañeras y rivales digno de reconocer.

CAMPEONAS DEL TORNEO INTERNACIONAL DE MARBELLA

El Club Voleibol Atarfe se alza con el triunfo en categoría Infantil Femenino en el XIII Torneo Internacional “Andrés Fuentes” celebrado el pasado fin de semana en Marbella.

Más de 150 equipos inscritos en dicha competición luchaban por el mejor resultado. En la categoría infantil femenino nuestro club participaba con tres equipos mientras uno solo lo hacía en la cadete. Veinticinco jugadoras, junto a familiares y el equipo técnico ponían todo de su parte para conseguir llegar a lo más lejos. Todos nuestro equipos hicieron un gran torneo, teniendo en cuenta que muchas de las jugadoras pertenecen a la categoría alevín.

Finalmente y tras derrotar en semifinales al conjunto granadino de Vóley Benalúa, que también realizó un gran torneo, las nuestras jugaban la final contra Unideba de Málaga. Tras un partido con un primer set en contra consiguieron finalmente alzarse con el título de campeonas.

Este torneo ha sido muy motivante para el club atarfeño, donde numerosas jugadoras viajaban por primera vez a una competición de este tipo y tenían la posibilidad de pasar una noche con sus compañeras, compartiendo deporte, ilusión y alegría.

Desde nuestra web felicitamos a todas las jugadoras que participaron en el torneo, animándolas a continuar mejorando para intentar conseguir nuevos éxitos.

ENHORABUENA A LAS CHICAS Y AL CUERPO TECNICO.

Siguiente

Centro Municipal de Padel de Atarfe
Apúntate al Gimnasio
Valid CSS 2.1  Valid CSS 2.1              Valid XHTML Strict 1.0  Valid XHTML Strict 1.0                                          2010 © ACIDESA | Todos los derechos reservados